Mi cuenta
    'Jurassic World': Nuevas fotos de la película con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

    La cuarta entrega de la franquicia 'Jurassic Park', dirigida por Colin Trevorrow, se estrena el próximo 12 de junio de 2015.

    La película Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio de 2015 en España y, después de contarte que podrían salir hombres pilotando pterodáctilos, nos llegan nuevas fotos de la cuarta entrega de la saga Jurassic Park. Y en ellas vemos, ni más ni menos, que a los protagonistas Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras).

    A diferencia de sus predecesoras, la cinta dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) transcurrirá en un parque de la Isla Nublar -la de la primera película- con 20.000 visitantes al día. Estos llegarán al parque cogiendo un ferry en Costa Rica, mientras que el centro será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones. Además, el rumor más extendido señala que uno de los laboratorios del parque empezará a crear nuevas especies de dinosaurio que, con ADN de otros animales, empezarán a aterrorizar a los visitantes. Los vigilantes intentarán detenerlos, esta vez con la ayuda de otros dinosaurios, como un T-Rex y varios velociraptores. Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, BD Wong, Jake Johnson e Irrfan Khan, entre otros, también participan en el filme. Hasta que sepamos más, mira las fotos y disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top