Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' estará ambientada en 1983

    20th Century Fox ya prepara una nueva secuela protagonizada por la Patrulla X de Marvel tras el éxito de 'Días del futuro pasado'.

    Después de que X-Men: Días del futuro haya recaudado más de 660 millones en todo el mundo, 20th Century Fox se ha asegurado el rodaje de X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está señalado para el 27 de mayo de 2016. Sabemos que en ella veremos al reparto de Primera generación y también al de la trilogía original de la Patrulla X de Marvel, y ahora, además, que estará ambientada en 1983.

    En una nueva entrevista, el guionista y productor Simon Kinberg (Los 4 Fantásticos) -que también ha explicado el final de Días del futuro pasado [¡'SPOILERS'!]- ha revelado lo siguiente: "La próxima película [X-Men: Apocalypse] estará ambientada en 1983. Eso son diez años después de Días del futuro pasado". Si nada cambia, Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender/Ian McKellen), Mística (Jennifer Lawrence) y compañía volverán a ser dirigidos por Bryan Singer. Ahora bien, ¿veremos a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Gambito, Rondador Nocturno y Tormenta como dicen los rumores? Sabemos que Channing Tatum será Gambito pero, ¿qué hay de los demás? ¿Y sobre la trama?

    Marco temporal

    En febrero de 1983 se reanudaron en Ginebra las negociaciones START entre la U.R.S.S. y EE.UU sobre la reducción de armamento estratégico. Un mes después, el presidente Ronald Reagan anunciaba el Sistema Estratégico de Defensa, más conocido como "La Guerra de las Galaxias". Se trata de la última etapa de la llamada "Guerra Fría" y también de la existencia de la Unión Soviética, que seis años después desaparecería tras la caída del muro de Berlín en 1989. ¿Aparecerá alguno de estos acontecimientos en X-Men: Apocalypse? ¿Cómo encajará en la historia el personaje de Apocalipsis/En Sabah Nu?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top