Mi cuenta
    Se cumplen 17 años de la publicación de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    Warner Bros. y la escritora J.K. Rowling trabajan en el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero, hasta que se estrene el próximo 18 de noviembre de 2016 en España, qué mejor que celebrar el 17 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sí, como lo lees. Ya han pasado 17 años desde que leyeras ese primer capítulo titulado "El niño que vivió" que empezaba tal que así:

    "El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías".

    Harry Potter y la piedra filosofal salió a la venta en Reino Unido el 26 de junio de 1997 y fue desde entonces cuando la saga escrita por J.K. Rowling empezó a conquistar los corazones de millones de lectores en todo el mundo. Las aventuras de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) saltaron a la gran pantalla en 2001 e iniciaron una franquicia cinematográfica alabada por crítica y público con resultados multimillonarios para Warner Bros. A esta le siguieron sus secuelas: Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y el desenlace de la saga Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top