Mi cuenta
    'El hobbit': Peter Jackson promete que el 'teaser' de 'La batalla de los cinco ejércitos' llegará pronto

    La película anteriormente conocida como 'Partida y regreso' se estrena por todo lo alto el próximo 17 de diciembre.

    La película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos -anteriormente conocida como Partida y regreso- no se estrena hasta el próximo 17 de diciembre, pero todo apunta a que tendremos que esperar sólo un poco más antes de ver un adelanto. Su director Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong) ha actualizado su cuenta oficial en Facebook y ha prometido que el 'teaser' está a la vuelta de la esquina.

    "Muchos de vosotros habéis preguntado por el tráiler de El Hobbit", escribe Peter Jackson. "Y, sí. Tendréis tráiler de El Hobbit. Pero a diferencia de las otras dos películas, no lo difundiremos hasta el mes de octubre debido al complejo trabajo de efectos especiales [...] Sin embargo, ayer msmo terminé con el 'teaser' y ya se lo he enviado a Warner Bros. Así que, sin duda, muy pronto podréis verlo".

    Después de los acontecimientos de La desolación de Smaug, Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y compañía prosiguen sus aventuras en la adaptación a la gran pantalla del clásico de fantasía escrito por J.R.R. Tolkien. Benedict Cumberbatch, Sir Ian McKellen, Luke Evans y Richard Armitage, que el 29 de agosto estrena En el ojo de la tormenta, también están en el reparto. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top