Mi cuenta
    Se cumplen 3 años del estreno de la última película de 'Harry Potter'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se rodará en Reino Unido, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Si hace poco se cumplían 17 años de la publicación del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, hoy mismo -15 de julio- se cumplen tres años del estreno de la última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Warner Bros. ya la ha puesto fecha al estreno del 'spin-off' de la franquicia, que llevará por título Animales fantásticos y dónde encontrarlos y verá la luz el 18 de noviembre de 2016.

    La autora J.K. Rowling escribe en estos momentos el guion de esta nueva expansión, que cobrará vida en forma de trilogía y se rodará en los estudios de Hertfordshire de Leavesden, en Reino Unido. La nueva película estará ambientada 70 años antes de las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y se basará en el libro homónimo de la escritora de sólo 54 páginas de extensión. ¿Quiénes serán los protagonistas?

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos transcurre en el mismo universo de Harry (Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), e incluso es mencionado en la saga como libro de texto de lectura obligatoria para todos los alumnos de Hogwarts. La nueva trilogía seguirá los pasos de Newt Scamander, un magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones. Mientras, Rowling acaba de publicar una nueva aventura de Harry Potter con 34 años de edad y Radcliffe, que le debe su fama al personaje, ha reaccionado de esta manera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • No te pierdas al ex de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe rodeado de perros
    • 'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando
    • El 'spin-off' de 'Harry Potter' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se rodará en Reino Unido
    • J.K. Rowling publica una historia de Harry Potter adulto en los mundiales de Quidditch
    • Daniel Radcliffe habla sobre una hipotética nueva película de 'Harry Potter'
    Comentarios
    Back to Top