Mi cuenta
    J.K. Rowling publica una historia de Harry Potter adulto en los mundiales de Quidditch

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se rodará en Reino Unido, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, a la espera de que Warner Bros. anuncie sus primeros detalles, la autora J.K. Rowling acaba de publicar una nueva pieza sobre su famoso personaje en la página web Pottermore. En ella aparecen Harry, Ron y Hermione, todos invitados a la final de los mundiales de Quidditch.

    En el último texto publicado por J.K. Rowling en Pottermote, de 1.500 páginas de extensión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) tiene 34 años y ya luce un par de canas en su cabellera. Ron Weasley (Rupert Grint) se está quedando calvo y Hermione Granger (Emma Watson) se ha convertido en una madre con una exitosa carrera. Aunque ojo, porque el texto es también un ataque contra la prensa sensacionalista.

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    La escena transcurre durante la final de los mundiales de Quidditch, con Harry, Ron y Hermione como invitados VIP. Harry todavía lleva sus distintivas gafas y aparece con un misterioso corte en su mejilla. Es un auror o, como sabrás si has leído Harry Potter, un miembro de la elite encargada de detenar a los magos oscuros. Ron y Hermione siguen casados, tienen dos hijos -Hugo y Rose- y ella triunfa como jefa del Departamento de Seguridad Mágica tras su paso por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Los tres, por supuesto, siguen siendo muy buenos amigos.

    El último escrito de J.K. Rowling está redactado como si se tratara de una pieza periodística, una columna firmada por la periodista de cotilleos Rita Skeeter. Ginny Weasley, Luna Lovegood y Neville Longbottom, entre otros, también figuran en la pieza. Neville Longbottom es un popular profesor de Herbología y está casado con Hannah; Luna Lovegood ha hecho lo propio con Ron, nieto de Newt Scamander, y juntos tienen gemelos, y Bill Weasley continúa felizmente casado con Fleur Delacour. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top