Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¿Sabías que Chris Pratt rechazó el papel de Star-Lord?

    La 'space opera' de Marvel Studios, dirigida por James Gunn, se estrena el próximo 14 de agosto en España.

    En medio de la promoción de Guardianes de la galaxia -que se estrena en España el próximo 14 de agosto-, su protagonista Chris Pratt (Parks and Recreation, Moneyball) ha revelado que antes de hacerse con el papel de Peter Quill/Star-Lord también hizo pruebas para los papeles principales de Avatar y Star Trek. Pero eso no es todo, ya que también ha confesado que llegó a rechazar la película de Marvel.

    "Me dijeron que querían a alguien que tuviera "ese no sé qué"... Entré a la prueba sabiendo que yo no tenía nada de eso y me marché pensando que jamás lo tendría", explica Chris Pratt a Entertainment Weekly. "Después, pensé: "Ya encontraré una forma de ganar dinero; incluso si tengo que hacer de personajes excéntricos... De algo tengo que comer. Lo único que no quiero es acabar de camarero".

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    Pratt acompañará a Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor') en la 'space opera' de la Casa de las Ideas, pero llegó incluso a rechazar el papel... ¿Por qué? "Probablemente porque tenía un poco de miedo. Estaba demasiado gordo para hacer de superhéroe. No quería pasar por otro momento capitán Kirk o Avatar". Sin embargo, acabó consiguiéndolo. A continuación, no te pierdas el tráiler del filme hasta su fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top