Mi cuenta
    El guionista de 'Predators' escribirá la adaptación del videojuego 'Deus Ex'

    El título de Square Enix se centra en la figura de Adam Jensen, un ex SWAT que se implanta aumentos mecánicos en su cuerpo que le otorgan cualidades sobrehumanas.

    El guionista de Predators Michael Fincher acaba de ser contratado por CBS Films para escribir el libreto de Deus Ex, película que se basará en el popular videojuego del mismo nombre. Scott Derrickson (Líbranos del mal) ha trabajado en el guion en el pasado, e incluso llegó a fichar como director. Los retrasos, sin embargo, hicieron que Derrickson pasara página y fichara por Doctor Extraño de Marvel.

    El videojuego de Square Enix Deus Ex: Human Revolution tiene como protagonista a Adam Jensen, un ex SWAT elegido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Todo se complica cuando un equipo de operaciones irrumpe en la compañía y asesina a los mismos científicos que Adam tenía que proteger. Herido de gravedad, Jensen se ve obligado a implantarse aumentos mecánicos y perseguir pistas para saber en quién y en quién no puede confiar. A continuación, te ofrecemos uno de los tráilers del título, que ya ha anunciado la continuación Deus Ex: Universe. ¿Por qué otras películas basadas en videojuegos estás emocionad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top