Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson ficha por 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina'

    La protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James se une a los ya confirmados Tilda Swinton y Ralph Fiennes en la nueva cinta de Luca Guadagnino.

    Desde hace una semana Dakota Johnson es noticia por la publicación del esperadísimo tráiler de Cincuenta sombras de Grey, la película que la ha hecho pasar de ser simplemente la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, a una de las actrices más conocidas y solicitadas del momento. Gracias a ello, a la joven de veintitrés años no dejan de surgirle nuevos proyectos y acaba de ser fichada para ser una de las protagonistas de la película de Luca Guadagnino, A Bigger Splash.

    Este remake de la cinta de 1969 llamada La piscina sigue a un matrimonio con problemas que se encuentra de vacaciones en su casa en la playa. Todo marcha bien hasta que un amigo de la pareja, y ex amante de la mujer, se une a ellos junto a su hija de 18 años, y las tensiones, dramas y celos comienzan a surgir entre los cuatro. Además de Johnson, Tilda Swinton y Ralph Fiennes forman, por el momento, el reparto del filme. ¡No te pierdas el tráiler de Cincuenta sombras de Grey!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top