Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Michael Fassbender habla sobre Magneto

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    Tras el éxito de X-Men: Días del futuro pasado -741 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, 20th Century Fox planea el estreno de su secuela, X-Men: Apocalypse, para el 27 de mayo de 2016. Ahora, además, el actor Michael Fassbender ha hablado sobre la presencia de Magneto en la película.

    Michael Fassbender ha desvelado que incluso ya ha tenido conversaciones con el productor y guionista Simon Kinberg sobre X-Men: Apocalypse. "Todavía no tengo el guion ni nada, pero siempre estoy emocionado por lo que hará Simon Kinberg en la siguiente [película] de X-Men", informa IGN. "La saga ha sido muy buena para mí y me ha permitido hacer muchas cosas, entre ellas películas como Frank [...] Me lo he pasado muy bien con el resto del reparto y también con mi personaje, Magneto. Por eso hablé con Simon Kinberg cuando íbamos hacia Moscú (Rusia) y en el avión tuvimos unas cuantas ideas".

    "Estoy emocionado por ver cómo empieza a cuadrar todo", continúa Fassbender. "No puedo decir nada, en realidad. Me gustaría estar en la próxima película y Simon y yo hemos hablado sobre ideas que serían interesantes explorar". Como sabrás, la cinta se ambientará en el año 1983 y tendrá como villano a Apocalipsis, el primer mutante de la historia. Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy, entre otros, también formarán parte del reparto. Si nada cambia, Bryan Singer volverá a ser el director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top