Mi cuenta
    Robin Williams padecía una etapa inicial de la enfermedad de Parkinson

    El actor de 'Hook' y 'El indomable Will Hunting' murió el pasado lunes a causa de un suicidio.

    El actor Robin Williams (Hook, El indomable Will Hunting), fallecido el pasado lunes a causa de un suicidio, luchaba contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson. Su mujer, Susan Schneider, lo ha confirmado a los medios para poner en contexto la trágica pérdida del intérprete de 63 años quien, a lo largo de su vida, había luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la depresión.

    "Robin seguía estando sobrio y fue muy valiente en su lucha contra la depresión, la ansiedad, así como las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, que no había compartido públicamente todavía por no estar preparado". Michael J. Fox (Regreso al futuro), diagnosticado con Parkinson en 1991 antes de hacer pública su enfermedad en 1998, ha querido respaldar a Robin Williams en Twitter tras conocerse la noticia. "Conmocionado tras saber que Robin tenía Parkinson. Estoy convencido de que el apoyo a nuestra fundación era previo a su diagnóstico. Un verdadero amigo; le deseo paz".

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    Aunque la policía ha confirmado que Williams murió a causa de un suicidio, su mujer no se ha referido directamente a este en el comunicado. "Robin pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuera entreteniendo a millones de personas en el teatro, el cine o la televisión, o a las tropas en el frente, o animando a un niño enfermo, Robin quería que nos riéramos y tuviéramos menos miedo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top