Mi cuenta
    Los superhéroes del cine también se suman al "Reto del cubo de hielo"

    Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Tom Hiddleston de 'Los Vengadores', Ben Affleck de 'Batman v Superman', Chris Pratt, Vin Diesel y Dave Bautista de 'Guardianes de la galaxia'...

    Los famosos de todos los ámbitos, desde la música, las series de televisión o el cine, siguen apuntándose y nominándose para el "Reto del cubo de hielo" con el fin de recaudar fondos en favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Entre ellos también ha habido 'superhéroes' del Séptimo Arte, como Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) de Los Vengadores: La era de Ultrón, Tom Hiddleston (Loki) de Thor: El mundo oscuro, Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor') de Guardianes de la galaxia, Choë Moretz (Hit-Girl) de Kick-Ass, Kate Mara (Susan Storm) de Los 4 Fantásticos y Ben Affleck (Batman) de Batman v Superman: Dawn of Justice.

    La iniciativa solidaria, conocida como "Ice Bucket Challenge", consiste en vaciarse un cubo de agua helada encima y a continuación retar a otras tres personas a hacer lo mismo a través de las redes sociales. Chris Hemsworth, por ejemplo, ha nominado a Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Evans (Capitán América). Quienes reciben el reto tienen 24 horas para grabar su vídeo y donar 10 dólares  para la investigación de la enfermedad o, por el contrario, la donación ascenderá a 100 dólares. En cuestión de días, Internet se ha visto plagada de vídeos protagonizados por múltiples personalidades: Cristiano Ronaldo, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Adam Levine y un largo etcétera.

    una publicación de Ben Affleck.
    una publicación de Chris Hemsworth.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top