Mi cuenta
    Ridley Scott habla sobre las secuelas de 'Blade Runner' y 'Prometheus'

    'Exodus: Dioses y reyes', última película del director, se estrena el próximo 5 de diciembre en España.

    El director Ridley Scott estrena Exodus: Dioses y reyes -con Christian Bale- el próximo 5 de diciembre, pero su cartera de proyectos no hace más que crecer. Por ejemplo, tiene en cartera The Martian, con Matt Damon; Blade Runner 2, en principio con Harrison Ford de vuelta, y la esperada Prometheus 2.

    Durante una entrevista con Entertainment WeeklyRidley Scott ha confesado que le gusta mucho la dirección que está tomando Blade Runner 2. "Ya está escrito [el guion] y es muy, muy bueno. Por supuesto que involucra a Harrison Ford, que es todo un superviviente después de todos estos años, e incluso el accidente que tuvo en Star Wars: Episodio VII. Sí que va a pasar, sí".

    Por otro lado, el realizador ha compartido que lo más probable es que, después de The Martian, se encargue de dirigir Blade Runner 2. The Martian se estrena el 25 de noviembre de 2015 y, desafortunadamente, eso le deja muy poco tiempo para Prometheus 2, señalada a su vez para el 4 de marzo de 2016. "Ese es el problema. Se me amontona el trabajo. Pero todos los guiones están escritos". Hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas el tráiler de Exodus: Dioses y reyes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top