Mi cuenta
    Jessica Chastain critica a los estudios por su miedo a las películas de superheroínas

    La actriz de 'La noche más oscura' estuvo a punto de ser Maya Hansen en 'Iron Man 3' de Marvel Studios.

    "¿Dónde está esa película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson? ¿Por qué se está retrasando tanto?". La pregunta no la hace ningún fanático de Marvel. Ningún espectador deseoso de ver a la Johansson enfundándose en solitario el cuero negro de la Viuda Negra. La autora de estas palabras es Jessica Chastain, la dos veces nominada al Oscar por La noche más oscura y Criadas y señoras. La actriz no ha aguantado más y ha hecho estas declaraciones a The Wrap.

    Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, se ha estrenado recientemente y, si uno quisiera llevarle la contraria a Chastain, podría decirle que es una buena película de superhéroes. Sin embargo, las críticas de la actriz tienen razón de ser. ¿Por qué Marvel no ha anunciado una película protagonizada en exclusiva por Carol Danvers? ¿Y por She-Hulk? ¿Y por la Viuda Negra? Chastain estuvo a punto de encarnar a Maya Hansen en Iron Man 3 -un papel secundario-, pero se retiró por "problemas de agenda".

    Warner Bros. nos presentará a Wonder Woman (Gal Gadot) por primera vez en el cine con Batman v Superman: Dawn of Justice y las malas lenguas aseguran que uno de sus proyectos secretos podría tratarse de su película en solitario. Por otro lado, Sony Pictures desarrolla un 'spin-off' del universo The Amazing Spider-Man con una protagonista femenina y Carol Danvers siempre entra entre las promesas de Kevin Feige, el todopoderoso presidente de Marvel Studios. Chastain no es la única que pide cintas protagonizadas por superheroínas, y eso es ya un adelanto. ¿Qué opinión tienes al respecto? Mientras, aquí tienes el tráiler de La desaparición de Eleanor Rigby (3 de octubre en los cines españoles).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top