Mi cuenta
    'Viuda Negra': Neil Marshall, realizador de 'Juego de tronos' y 'Constantine', quiere dirigir la película

    Marvel sigue sin confirmar si Scarlett Johansson protagonizará su propia cinta como la espía Natasha Romanoff.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, además de Ant-Man, Capitán América 3 y Doctor Extraño, seguimos sin saber qué películas formarán parte de la esperada "Tercera Fase" de Marvel. El estudio ya tiene fechas reservadas hasta 2019 y un proyecto en solitario con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) siempre ha sido uno de los más comentados. Ahora, además, el director Neil Marshall (Juego de tronos, Constantine) se ha postulado como director en Vanity Fair.

    "Creo que me gustaría rodar una gran película protagonizada por una mujer fuerte, fuera o no una [película] de superhéroes", ha comentado Neil Marshall. "Me gustan más los personajes como el de Scarlett Johansson en Lucy y menos aquellos que tienen superpoderes porque no me puedo identificar con ellos. Casi nunca los matan y tienen muchas probabilidades de volver cuando sucede [...] Me encantaría hacer una película sobre la Viuda Negra. Es perfecta. El personaje es muy interesante, no tiene superpoderes, pero sí habilidades extraordinarias... Y el mundo del que proviene. Me resulta fascinante su pasado como asesina a sueldo del K.G.B.".

    Las declaraciones de Marshall, famoso por dirigir el episodio sobre la Batalla del Aguasnegras de Juego de tronos (2x09) o el futuro piloto de Constantine (NBC), se suman a las del guionista David Hayter. El autor de X-Men, X-Men 2 y Watchmen está muy familiarizado con el mundo de los superhéroes y hace poco confirmaba que no le importaría firmar un libreto sobre Natasha Romanoff. ¿Qué opinará Marvel de Neil Marshall? Hasta entonces, disfruta con el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top