Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Cíclope, Tormenta y Jean Grey regresarán en versión joven

    20th Century Fox además ha confirmado de manera oficial a Bryan Singer como director de la secuela mutante.

    Simon Kinberg, productor y guionista de X-Men: Días del futuro pasado, ha participado en una video-sesión de preguntas y respuestas para el portal Yahoo!, donde ha ofrecido nuevos e interesantes detalles de X-Men: Apocalypse.

    "Apocalypse tiene lugar una década después de Días del futuro pasado, donde la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Erik / Magneto (Michael Fassbender), Raven / Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank / Bestia (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean Grey -entre otros mutantes- para luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a causar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad."

    X-Men: Días del futuro pasado se situó tanto en la década de 1970, como en la actualidad, lo que permitió a estrellas originales de la saga mutante como Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart interactuar con sus 'yo' más jóvenes.

    X-Men: Apocalypse sin embargo tendrá lugar en la década de 1980, por lo que Kimberg ha revelado que algunos de los mutantes originales aparecerían en una versión más joven. "Si incluimos algunos de los X-Men originales, como Tormenta, Jean, Scott y otros, sí que tendríamos que buscar a otros actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes de X-Men, por lo que ahora, quince años después sería muy difícil de hacer. Halle Berry, Famke Janssen, Jimmy Marsden, y muchos otros han hecho un maravilloso trabajo al traer estos personajes a la vida, tan identificados a estos actores. Así que será una tarea difícil, pero también parecía que antes de X-Men: Primera generación no habría manera de que pudiéramos encontrar actores que colocar junto a Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que lo hemos conseguido con Michael Fassbender y James McAvoy."

    X-Men: Apocalypse comenzará a rodarse a principios del próximo año, y tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top