Mi cuenta
    'Indiana Jones 5' podría estar en marcha

    El director de fotografía, Janusz Kaminski, fiel colaborador de Steven Spielberg habría asegurado que su próximo proyecto es la quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford.

    Desde que Disney se hiciera con los derechos de la franquicia de Indiana Jones, en diciembre de 2013, no han cesado de surgir rumores sobre una posible quinta entrega de la taquillera saga protagonizada por Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII). Ahora, dichas especulaciones vuelven a estar en boca de todos, tras conocer que la próxima película del director de fotografía, Janusz Kaminski, colaborador de Steven Spielberg, podría ser Indiana Jones 5. Al parecer, y según informa Variety, durante un curso de realización cinematográfica, Kaminski habría reconocido que su próxima colaboración con Spielberg sería en la quinta película de las aventuras del famosos arqueólogo.

    Por el momento, Disney no ha confirmado esta información, aunque si esto fuera cierto el estudio podría estar planeando el inminente arranque de la producción de la quinta parte de la franquicia. Tampoco se sabe si, en caso de llevarse a cabo, Harrison Ford volvería a dar vida al mítico arqueólogo, o si la Casa de Mickey Mouse buscará un nuevo rostro para el papel. Los últimos candidatos que han sonado para sustituir a Ford han sido Bradley Cooper (American Sniper) y Robert Pattinson (Mapa de las estrellas), aunque quizá los productores de la hipotética película decidan que el elegido comparta protagonismo con Harrison Ford, con vistas a reemplazarle en un futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top