Mi cuenta
    Harrison Ford, herido en tobillo durante el rodaje de 'Star Wars VII'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    A pesar de sus casi 72 años de edad, el actor Harrison Ford (Indiana Jones 5, Blade Runner 2, Los mercenarios 3) sigue queriendo rodar rodas sus escenas de acción; con tan mala pata, que ha tenido un accidente durante el rodaje de Star Wars: Episodio VII, cuyo estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015. Afortunadamente, no es para tanto y su trapiés no afectará a la grabación.

    "Harrison Ford se ha hecho daño en el tobillo durante el rodaje de hoy de Star Wars: Episodio VII [...] Ha sido trasladado a un hospital cercano y allí ha sido atendido. El rodaje continuará según lo planeado mientras él se recupera", reza un comunicado oficial de Walt Disney.

    Como sabrás, Ford, Mark HamillCarrie Fisher retomarán sus legendarios papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, pero el director J.J. Abrams también se ha rodeado de otros rostros, como los de Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Adam Driver (Girls), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos), entre otros. Hasta que tengamos novedades sobre la evolución de Ford o nuevas noticias sobre la esperadísima Star Wars VII, te dejamos con el tráiler de El amanecer del planeta de los simios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top