Mi cuenta
    'Jurassic World': ¡Nuevo póster del regreso de 'Jurassic Park'!

    Colin Trevorrow es el director de la cuarta entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg que se estrenará el 12 de junio de 2015.

    Se estrena el próximo 12 de junio de 2015 en España y ya puedes echarle un vistazo al nuevo póster de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga Jurassic Park de Steven Spielberg dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada). Universal Pictures podría difundir el primer tráiler del filme próximamente, y en SensaCine te hemos revelado algún que otro detalle sobre la trama.

    De acuerdo con un usuario de YouTube, el tráiler de Jurassic World nos lleva de vuelta a la Isla Nublar de la primera película, ahora reconvertida en un parque de atracciones con dinosaurios. Gallimimus, Apatosaurus y otras especies comiendo tiburones delante de los visitantes. Bryce Dallas Howard interpreta a una científica y, según sus palabras, el hombre puede crear ahora sus propios dinosaurios. Pero algo sale mal y una criatura "mortal" acaba escapando representando una amenaza para el parque. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) es el héroe de la historia y, si hacemos caso a las primeras descripciones del tráiler, ¡incluso montaría a lomos de un Velociraptor! ¡Muy pronto lo veremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top