Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Channing Tatum promete un Gambito "fresco"

    La secuela de 'Días del futuro pasado', dirigida por Bryan Singer, se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    Channing Tatum (Magic Mike XXL) ha prometido un Gambito "fresco" para la película X-Men: Apocalypse que 20th Century Fox estrenará el próximo 27 de mayo de 2016. Pero no ha sido todo pues, en declaraciones a MTV, Tatum también ha insinuado que aparecerá en varias películas, lo que da pie a una franquicia exclusivamente protagonizada por el mutante lanzador de cartas Remy LeBeau.

    "No quiero desvelar demasiado porque ahora casi todo lo que sabemos es quién es Gambito", explica Channing Tatum. "Queremos esforzarnos al máximo para ofrecer algo fresco [...] En algún momento haremos ese tipo de película en la que los superhéroes salvan el mundo, pero no en la primera". Apocalypse, de nuevo con Bryan Singer como director, enfrentará a la Patrulla X de Marvel contra Apocalipsis, el primer mutante conocido y todo un clásico entre los villanos de los cómics.

    Aparte de Channing Tatum, X-Men: Apocalypse contará, entre otros, con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters. Hasta que tengamos novedades, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón, que llegará el 1 de mayo de 2015-

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top