Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' profundizará en la relación entre Mística y Bestia

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, aparte de hablar sobre un potencial 'crossover' con Los 4 Fantásticos, el guionista y productor Simon Kinberg ha prometido que la secuela de Días del futuro pasado profundizará en la relación entre Bestia y Mística. Veremos a Charles Xavier y Erik Lehnsherr/Magneto, por supuesto, pero también ese romance que comenzó en Primera generación.

    "Nos lo estamos pasando muy bien con los 80 -la película estará ambientada en 1983. Es una década en la que tanto Bryan [Singer] como yo crecimos y estamos disfrutando con la música, el estilo, la estética y todas las películas de aquella época [...] 20th Century Fox nos está dando mucha libertad creativa y creo que haremos cosas tan radicales como las de Días del futuro pasado". Mientras, Kinberg ha hablado así sobre la relación entre Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence). "Es muy interesante y no tuvimos demasiado tiempo para explorarla en Días, así que lo haremos ahora", informa Collider.

    Por otro lado, James Marsden (Cíclope) ha hablado con Yahoo! sobre la posibilidad de que veamos de nuevo a Cíclope, Jean Grey y Tormenta en Apocalypse, e incluso a sus versiones más jóvenes. "¿Quién sabe lo que ocurrirá con los X-Men? Ahora mismo todo son especulaciones. Si fichan a otros actores, entonces será para respetar la línea temporal. Sé muy poco sobre ese mundo y la mayor parte del tiempo los actores somos los últimos en enterarnos". De momento, recuerda el tráiler de Días del futuro pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top