Mi cuenta
    Simon Kinberg no descarta un 'crossover' entre 'Los 4 Fantásticos' y 'X-Men'

    La secuela de 'Días del futuro pasado', 'X-Men: Apocalypse', se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    El guionista y productor Simon Kinberg es una de las piezas fundamentales para las películas de superhéroes de 20th Century Fox, desde el 'reboot' de Los 4 Fantásticos hasta X-Men: Apocalypse. Kingberg juega un papel muy importante en ambos proyectos, de ahí que ComicBook.com le haya preguntado sobre un eventual 'crossover' entre ambas franquicias. ¿Crees que podría ocurrir?

    "Para ser sincero, ahora mismo estoy centrado en cada una de las películas", explica Simon Kinberg. "Ahora trabajamos en Los 4 Fantásticos (7 de agosto de 2015) y queremos hacer la mejor película posible [...] Y después empezaremos con la preproducción de X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016), así que ambos son trabajos que quitan muchísimo tiempo. Me encantan los personajes de Los 4 Fantásticos y también el nuevo reparto y, obviamente, también los de X-Men". ¿Ve posible un 'crossover'? "Hipotéticamente, la idea de poner juntos a los personajes es muy intrigante... Hay tramas muy divertidas en los cómics que se han hecho en el pasado y no es algo que descartemos del todo".

    Recuerda que X-Men: Apocalypse estará ambientada en la década de los 80 y, con el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel sucediendo en el presente, quizá todavía quede un tiempo hasta que veamos el preciado 'crossover'. Y ojo, que Marvel Studios también podría estar preparando un macroevento multifranquicia posterior a Los Vengadores: La era de Ultrón y previo a Los Vengadores 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top