Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': James Marsden se alegra de que Cíclope no esté muerto

    La secuela de 'Días del futuro pasado', dirigida por Bryan Singer, se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, si 20th Century Fox ya ha empezado el proceso de 'casting' con Bryan Singer como director, el DVD de la película acaba de salir a la venta en EE.UU. Con motivo del lanzamiento, James Marsden -Scott Summers/Cíclope en la saga- ha hablado sobre su personaje, del que ha dicho que se alegra de que todavía siga con vida.

    A pesar de que Cíclope (James Marsden) y Jean Grey (Famke Janssen) morían en X-Men: La decisión final, tanto el uno como el otro aparecieron por sorpresa al final de X-Men: Días del futuro pasado como parte de una nueva línea temporal. Al habla con Collider, Marsden ha explicado lo difícil que fue ocultárselo a la prensa, así como la felicidad que siente por formar parte de la Patrulla X de Marvel.

    "Fue muy difícil ocultárselo a la prensa [...] Tuve que mentir durante meses diciendo que no salía. Y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Era el único modo de guardar el secreto. Si se hubiera filtrado, el impacto hubiera sido mucho menor. Fue muy bonito escuchar el aplauso de los fans cuando se vio en la pantalla. Estupendo. Está muy bien saber que Scott no está muerto". Después de su resurrección, el personaje podría aparecer en Apocalypse, como Marsden o incluso como una versión más joven. Hasta que tengamos el primer material de la película, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top