Mi cuenta
    El tráiler de 'Batman v Superman: Dawn Of Justice', recreado en forma de animación

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, después de contarte que Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo) se incorpora al reparto, tienes que ver el tráiler que se ofreció en la Comic-Con de San Diego recreado en forma de animación. Warner Bros. dijo en su momento que sólo era para los asistentes, así que es bastante probable que nunca lo veamos 'online'.

    Ben Affleck (Perdida) y Henry Cavill (The Man from U.N.C.L.E.) se meterán en la piel de Bruce Wayne/Batman y Clark Kent/Superman, respectivamente. Zack Snyder volverá a ponerse detrás de las cámaras tras El Hombre de Acero y, entre otros, contará con Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor). Además, Warner ha anunciado sus próximos estrenos de superhéroes hasta 2020, incluyendo La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top