Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': se confirma la aparición de Mercurio

    También se baraja la posibilidad de que el mutante tenga su propia película en solitario.

    Si te gustó la asombrosa escena a cámara lenta de Mercurio en X-Men: Días del futuro pasado estás de suerte. El personaje interpretado por Evan Peters (American Horror Story) volverá a aparecer en la tercera parte de la saga de los mutantes, X-Men: Apocalypse. Así lo que ha asegurado el director de la segunda unidad, Brian Smrz, a Newsrama.

    También ha comentado la posibilidad de hacer un 'spin-off' del superhéroe: "Se ha hablado sobre Mercurio antes. Me encantaría hacer una película suya en solitario porque hay mucho que disfrutar de ese personaje". De momento, 20th Century Fox no ha anunciado ningún proyecto centrado en él, pero lo cierto es que el personaje no para de ganar popularidad.

    Smrz comenzará a preparar el storyboard de la tercera parte de la trilogía durante lo que queda de año y dice estar ansioso por volver a trabajar con el reparto: "Ya he trabajado con Hugh Jackman cuatro veces y me encanta el elenco más joven, con el que es un placer trabajar". X-Men: Apocalypse llegará a los cines estadounidenses en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top