Mi cuenta
    Robert Downey Jr. insinúa que podría aparecer hasta 10 veces (o más) como Iron Man en el Universo Marvel

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como desenlace de la "Segunda Fase" de Marvel Studios y, con los títulos de la "Tercera Fase" anunciados, muchos se preguntan qué pasará con Tony Stark dado que -al menos de momento- no habrá Iron Man 4. Por de pronto, sabemos que Robert Downey Jr. se enfrentará a Steve Rogers en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y que, sin duda, formará parte de Infinity War - Parte I e Infinity War - Parte II.

    Seis años después del estreno de la primera Iron ManRobert Downey Jr. continúa siendo la estrella más grande del Universo Cinemátivo de Marvel, pero su futuro va mucho más allá de su propia franquicia. ¿Cuándo se despedirá Downey Jr. del Vengador Acorazado? Puede que más tarde de lo que esperamos pues, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha insinuado que podría aparecer hasta 10 veces (o más) como el carismático personaje. "Puede que raye los dos dígitos".

    Si contamos el cameo de Downey Jr. en El Increíble Hulk, el intérprete habrá interpretado a Tony Stark un total de siete veces cuando se estrene Capitán América 3. Asumiendo que participe en las dos partes de Infinity Wars, el número ascendería a nueve. ¿Iron Man 4 como despedida? Sea como fuere, títulos como Ant-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra o Los Inhumanos sugieren un nuevo equipo de Vengadores para el futuro. Y eso por no mencionar a Captain Marvel y Guardianes de la galaxia 2. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top