Mi cuenta
    Robert De Niro negocia para unirse a Jennifer Lawrence en 'Joy'

    David O. Russell se encargará de la dirección del filme que narrará la historia de la inventora de la 'fregona mágica', Joy Mangano.

    Robert De Niro, ¿de nuevo a las órdenes de David O. Russell? Según informa The Hollywood Reporter, el veterano actor está en negociaciones con Fox 2000 para participar en la próxima película de O. Russell, que llevará por título Joy. De llegar a un acuerdo con el estudio, esta sería la tercera vez que De Niro trabajará bajo el mando del realizador neoyorquino, tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, donde hizo un pequeño cameo. Además, también sería la tercera ocasión en la que el intérprete coincida con la oscarizada Jennifer Lawrence, protagonista del filme.

    Actualmente, David O. Russell está inmerso en la reescritura del guión firmado inicialmente Annie Mumolo (La boda de mi mejor amiga). La historia, inspirada en hechos reales, tiene como protagonista a Joy Mangano (Lawrence), una madre soltera que pasó de tener tres trabajos para poder alimentar a sus hijos, a ser una estrella de la teletienda después de inventar la 'fregona mágica', que contaba con un sistema de escurrido automático. Robert De Niro sería el encargado de dar vida al padre de Joy.

    El rodaje del filme comenzará el febrero de 2015, con vistas a estrenarse, en Estados Unidos, el 25 de diciembre de 2015. Mientras, Jennifer Lawrence continúa con la promoción de su nueva película, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la tercera entrega de la taquillera franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins, que se estrela el 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top