Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Jennifer Lawrence, "horrorizada" por tener que cantar

    La ganadora del Oscar y Josh Hutcherson encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena en España el 21 de noviembre.

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence se sintió "horrorizada" cuando supo que tenía que cantar en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (21 de noviembre en cines). Lo ha confirmado el director de la nueva secuela de la saga, Francis Lawrence, que también ha añadido que la voz de la actriz era "estupenda", informa Radio Times. En Sinsajo, Katniss Everdeen interpreta el tema The Hanging Tree, una canción que aprendió de su padre cuando este todavía estaba con vida.

    "Probablemente, ella te diría que fue su peor día", explica Francis Lawrence. "Estaba horrorizada por tener que cantar, e incluso lloró un poco la mañana siguiente de hacerlo. Pero lo hizo y lo hizo durante todo el día - y me odió por obligarla a hacerlo - pero lo hizo y lo hizo estupendo [...] The Lumineers me enviaron la melodía y después un entrenador dio en el clavo con la voz de Jen [...] Pensé que tendríamos que utilizar efectos, pero lo cierto es que quedó fantástico". ¿Quieres escuchar a Jennifer Lawrence?

    Después de Sinsajo - Parte 1, Lionsgate planea estrenar Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 el 20 de noviembre de 2015. Acto seguido, una versión teatral llegará a Londres en el verano de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top