Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Daniel Bruhl ficha por la película de Marvel Studios

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela firmada y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015, pero una de las películas más esperadas de la "Tercera Fase" de Marvel Studios sigue siendo Capitán América: Civil War. La secuela protagonizada por el Centinela de la Libertad llegará el 6 de mayo de 2016 y todo apunta a que Steve Rogers se enfrentará a más de un adversario. Para empezar, a Iron Man, y ahora acabamos de saber que Daniel Bruhl (Rush, Malditos bastardos) acaba de sumarse al proyecto.

    Aunque Marvel tiene que anunciar de forma oficial quién interpretará al villano principal de la historia, Variety informa de que Daniel Bruhl encarnará a uno de los malos y que, posiblemente, se convertirá en la gran némesis de Doctor Extraño, otro de los proyectos de la "Tercera Fase". Por si lo habías olvidado, además, Capitán América: Civil War también contará con Chadwick Boseman, que debutará en la gran pantalla como el héroe Pantera Negra. Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Veremos cómo se planta la semilla de Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top