Mi cuenta
    Universal Pictures planea tres películas más de la saga 'Fast & Furious'

    La séptima entrega de 'A todo gas', dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, se estrena el próximo 3 de abril de 2015.

    Fast & Furious 7 se estrena el próximo 3 de abril de 2015, peo la película parece que no será el desenlace de la saga A todo gas. Hace poco te hemos contado que Justin Lin planea regresar a la franquicia para los dos próximos títulos que, si los rumores son ciertos, se rodarían a la vez.

    Ahora, la presidenta de Universal Pictures Donna Langley ha añadido que habrá "al menos tres películas más", lo que significa que tendremos Fast & Furious 8, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10. "Todavía es una franquicia que puede crecer [...] Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas y, particularmente, en el mercado internacional. Creemos que sigue siendo una mina por explotar. Aunque tenemos muy en cuenta la fatiga [del espectador]".

    Por otro lado, Langley es más que consciente de que habrá un antes y un después desde que Paul Walker muriera trágicamente. Sin embargo, también considera que Fast & Furious puede seguir adelante sin él. "Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia [...] Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se trata de una oportunidad para presentar a algunos nuevos". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top