Mi cuenta
    'King Arthur': ¿Será Djimon Hounsou el Merlín de Guy Ritchie?

    'Knights of the Roundtable' se estrena en Estados Unidos el 22 de julio de 2016. El plan es que se convierta en una saga de seis películas.

    Después de contarte que Jude Law (Sherlock Holmes 3) podría interpretar al villano de Knights of the Roundtable: King Arthur, Variety acaba de publicar que Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia, Gladiator) mantiene conversaciones con Warner Bros. para convertirse en Merlín o, al menos, en un personaje muy parecido. La cinta la dirigirá Guy Ritchie (The Man from U.N.C.L.E.) y, si todo marcha según lo planeado, el estudio prevé una saga de al menos seis películas sobre la vida del rey Arturo.

    En caso de fichar, Djimon Hounsou se uniría a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), que hará del rey Arturo, y a Astrid Berges-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Orígenes), que se meterá en la piel de la reina Ginebra. La primera de las seis películas planeadas llegará a las pantallas de EE.UU el próximo 22 de julio de 2016. Hounsou también saldrá en Fast & Furious 7 (3 de abril de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top