Mi cuenta
    Francis Lawrence sobre más secuelas de 'Los juegos del hambre': "Estamos pensando en ello"

    'Sinsajo - Parte 1', tercera y penúltima película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, lleva recaudados más de 285 millones de dólares en el mundo.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo y, con el estreno de Sinsajo - Parte 2 señalado para el 20 de noviembre de 2015, su director Francis Lawrence no descarta futuras secuelas más allá de Katniss. "Todos estamos pensando en ello, y hablando sobre ello", ha reconocido en declaraciones a THR. Y no es el único, ya que Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair, también se ha mostrado interesado. ¿Le gustaría a Suzanne Collins?

    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'

    "Sólo creo que tienes que adentrarte con cuidado en este mundo", explica Francis Lawrence. "Porque la grandeza de Los juegos del hambre radica en que, en gran parte, se basa en la idea de las consecuencias de la guerra. Y también en que tienes un personaje tan fantástico como Katniss (Jennifer Lawrence) en el centro de todo [...] Tienes que asegurarte de que tienes algo nuevo que decir y de que los nuevos personajes sean tan cautivadores como Katniss [...] Estoy dispuesto a hablar de ello".

    Get More: Music News

    ¿Una precuela centrada en Haymitch Abernathy? ¿Una sobre Finnick Odair? ¿El alzamiento al poder del presidente Coriolanus Snow? ¡Todo es posible! La estrategia no sería novedosa. Warner Bros. ya ha dado luz verde a la trilogía de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, expansión del universo mágico de Harry Potter con la mismísima J.K. Rowling como guionista. ¡Mira el tráiler de Sinsajo - Parte 1!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top