Mi cuenta
    El guion del 'spin-off' de 'Harry Potter', terminado: ¿Qué podemos esperar?

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016 en cines.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 en los cines y, después de que J.K. Rowling haya terminado el guion, el productor de la saga David Heyman ha destacado que el resultado es "maravilloso". Ahora: ¿Qué podemos esperar del 'spin-off'? Para empezar, que estará ambientado 70 años antes de la llegada de Harry a Hogwarts.

    David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, será quien se ponga detrás de las cámaras y comience a rodar el año que viene. Warner Bros. adaptará la historia en forma de trilogía y nos presentará a Newt Scamander, un magizoólogo, miembro de la casa de Hufflepuff, encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones más salvajes.

    'Harry Potter': Los actores, antes y ahora

    El libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue publicado en 2001 por J.K. Rowling bajo el pseudónimo del mismísimo Scamander. El manual aparece en las películas de Harry Potter como libro de texto y su edición impresa dice ser la 52ª edición e incluye un prólogo de Albus Dumbledore y anotaciones a mano de Ron, Hermione y Harry. 'Animales fantásticos, de la A a la Z' y 'Por qué importa la Magizoología' son algunos de sus capítulos. ¿Quién interpretará a Newt Scamander en la trilogía?

    Rowling no ha querido describir el 'spin-off' ni como una precuela ni como una secuela, sino más bien como una extensión de su mundo. La primera película seguirá las aventuras de Newt mientras se infiltra en la comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York. Hace poco, la autora publicó un anagrama cuya solución decía: "Newt tan sólo pretendía quedarse en Nueva York por unas pocas horas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top