Mi cuenta
    Un productor de 'Harry Potter' dice que el guion de su 'spin-off' es "maravilloso"

    La película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, aunque no teníamos demasiadas noticias sobre la primera parte de la trilogía, uno de sus productores acaba de hablar con el Telegraph. El guion de J.K. Rowling para la película ya está terminado y David Heyman ha dicho durante la 'premiere' de Paddington que es "maravilloso".

    "Todavía estamos en una fase inicial", comenta David Heyman. "David Yates [Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe] será el director y empezaremos a rodar el año que viene. Estoy muy emocionado". En otra entrevista reciente, Heyman ha alabado el debut de J.K. Rowling como guionista: "Es muy inteligente y lo bien que escribe, el lenguaje que utiliza, es una auténtica gozada".

    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

    La trilogía sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos comenzará en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Newt Scamander, su protagonista, es un magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top