Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Tiene Andy Serkis dos papeles en la película?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de enseñarte el aspecto que podría tener el Sith que aparece en el tráiler, Jedi News confirma que Andy Serkis (Vengadores: La era de Ultrón) podría interpretar no uno, sino dos papeles en la película. El actor de El amanecer del planeta de los simios ha confirmado que la voz del vídeo es la suya y no la de Benedict Cumberbatch como se había rumoreado. "Benedict no necesita más atención ahora", bromea.

    Siempre según Jedi News, uno de los papeles que dará vida Andy Serkis será el de una criatura atlética y acrobática creada por 'motion-capture'. El segundo papel -al que da voz en el tráiler- será un "personaje central en la primera parte que se relacionará con la historia de Daisy Ridley". Y puede que sea incluso más de lo que aparenta en un principio. ¿Podría tratarse del nuevo Obi-Wan?

    'Star Wars': Los actores, antes y ahora

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler de Star Wars VII. ¿Cuántas veces lo has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top