Mi cuenta
    A Kit Harington le gustaría interpretar a un Batman "bobalicón"

    El actor que encarna a Jon Nieve en la serie 'Juego de tronos' piensa que los superhéroes se han vuelto "demasiado serios".

    Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en la serie Juego de tronos, ha confesado que no le importaría nada meterse en la piel de Batman. Preguntado sobre qué superhéroe le gustaria encarnar, Harginton ha respondido que el Caballero Oscuro, pero la versión "bobalicona" de los años 60. "Me encantaría dar vida a un superhéroe", ha dicho a MTV News. "Me gustaría hacer de Batman".

    "Probablemente lo exageraría más", continúa Harington. "Se ha vuelto demasiado oscuro y serio [...] Las películas de superhéroes se han vuelto demasiado serias - necesitan ser un poco tontas otra vez". ¿Te imaginas al Jon Nieve de Juego de tronos emulando al Hombre Murciélago de Adam West? ¿Qué diría Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice) al respecto? Ahora puedes ver al actor en El séptimo hijo, la película de fantasía protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top