Mi cuenta
    Henry Cavill promete que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' hará historia

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., también con Ben Affleck como protagonista, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, si ya te hemos confirmado que NO se dividirá en dos partes, ahora Henry Cavill ha prometido que la esperada secuela de DC Comics pasará a la historia del cine. Cavill, que vuelve a interpretar a Clark Kent tras El Hombre de Acero, ha comentado que la dirección de Zack Snyder será un "espectáculo visual".

    "Estamos haciendo historia en el mundo del cine, estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman y todo está ocurriendo al mismo tiempo", ha explicado Henry Cavill en declaraciones al Daily Mail. "Tengo los dedos cruzados para que sea tan emocionante como yo pienso". Preguntado sobre si le había dado algún consejo a Ben Affleck sobre cómo meterse en la piel de un superhéroe, el actor ha contestado lo siguiente: "¿Consejo? Estamos hablando de Ben Affleck. No necesito dárselo".

    Dawn of Justice también contará con otros superhéroes del mundo DC, como Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa), además de con el icónico villano de Superman Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Mientras, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top