Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Disney rechazó todas las ideas de George Lucas

    La saga de 'La Guerra de las Galaxias' regresa el próximo 18 de diciembre bajo las órdenes de J.J. Abrams.

    Tras saber que George Lucas quería dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza, ahora conocemos que Disney rechazó todas las ideas que él propuso para la secuela. "Decidieron que no querían hacer ninguna de las que les había vendido, así que hicieron la suya propia", ha declarado el director.

    El cineasta había escrito varios planteamientos para el Episodio VII con la intención de dirigirla él mismo, pero tras vender su productora -LucasFilm- a la famosa compañía de entretenimiento, el proyecto pasó a otras manos y llegó hasta J.J. Abrams, actual director. De este modo, la saga continuaría con "una nueva generación de cineastas", tal y como declaró George Lucas tras el traspaso.

    Mientras Lucas se centra en dirigir Strange Magic, su nueva película de animación sobre un mundo en el que habitan criaturas mitológicas, Star Wars: El despertar de la Fuerza se acerca a su fecha de estreno: el 18 de diciembre de 2015. Cada vez queda menos para que los fans de la mítica saga la disfruten en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top