Mi cuenta
    Simon Pegg firmará el guion de 'Star Trek 3' junto a Doug Jung

    La tercera entrega de las aventuras de la tripulación intergaláctica llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

    La tercera parte de la saga Star Trek ya tiene nuevo guionista: Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad). El británico trabajará junto a Doug Jung, co-creador de la serie de TNT Dark Blue, y sustituirá a Patrick McKay, John D. Payne y Roberto Orci, quienes estaban trabajando en el libreto originalmente.

    No es la primera vez que Pegg trabaja como guionista. Entre sus trabajos se encuentra la famosa Trilogía del Cornetto, compuesta por Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo. No sólo participará en Star Trek 3 detrás de las cámaras; también aparecerá en la película como Scotty, el ingeniero de la nave, como hizo en las anteriores entregas.

    Las nuevas aventuras de la Enterprise llegarán a las salas de cine el 8 de julio de 2016. Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto volverán a encabezar el reparto de la nave insignia de la Flota Estelar que surcará el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top