Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Alexandra Shipp ya se prepara el papel de la joven Tormenta

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se estrena en EE.UU el 27 de mayo de 2016. Sophie Turner y Tye Sheridan encarnarán a Jean Grey y Cíclope.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 en EE.UU y, después de contarte la primera reacción de Sophie Turner (Juego de tronos) tras su fichaje como Jean Grey, no te pierdas el trabajo que está haciendo la joven Alexandra Shipp. Shipp se meterá en la piel de Tormenta y, si hacemos caso a su Instagram, parece que ya está preparándose el papel. Tye Sheridan (Mud) interpretará a Cíclope, así que quizá veamos alguna que otra escena entre él y Turner.

    Girl, dedicated. #storm

    A video posted by Alexandra Shipp (@alexandrashipppp) on

    "Quizá os preguntéis que hace uno cuando está enfermo un sábado por la noche... ¡Deberes!", ha compartido Alexandra Shipp en Instagram justo antes de caer encima de una pila de cómics. Estos incluyen varios números antiguos de la Patrulla X de Marvel, así como la serie en solitario de Tormenta firmada por el guionista Greg Pak. ¿Te gustan los fichajes de Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan? Hasta que tengamos nuevos detalles sobre sus personajes, recuerda el tráiler de Días del futuro pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top