Mi cuenta
    RUMOR 'Star Trek 3': Paramount quiere que Bryan Cranston sea el villano

    La tercera entrega de las aventuras de la tripulación intergaláctica llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

    Si Breaking Bad renació durante uno de los anuncios de la Super Bowl, el último rumor sobre Star Trek 3 asegura que Bryan Cranston, el Walter White de la serie de AMC, podría ser el villano principal. La nueva némesis "se parece mucho a Cranston"; tanto, que Paramount se habría acercado al intérprete para intentar tentarlo. En principio, incluso ha habido negociaciones. Pero no se sabe nada más.

    Las nuevas aventuras de la Enterprise y sus tripulantes llegarán a las salas el 8 de julio de 2016 bajo la dirección de Justin Lin (Fast & Furious). Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto volverán a encabezar el reparto de la nave insignia de la Flota Estelar que, de nuevo, surcará el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de los planetas de la Federación Unida.

    Aparte de la supuesta incorporación de Bryan Cranston, el mismo rumor da por hecho que veremos a "tres nuevos personajes femeninos": la presidenta de la Federación Unida de Planetas, una versión femenina del capitán Kirk y... ¡La ex mujer de Leonard 'Bones' McCoy (Karl Urban). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de la anterior entrega de la saga, Star Trek: En la oscuridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top