Mi cuenta
    Cien adolescentes asaltan un cine de Florida para ver 'Cincuenta sombras de Grey'

    El grupo abordó el local después de que se les negara la entrada por ser menores.

    Continúa la locura surgida a raíz del estreno de Cincuenta sombras de Grey. Después de saber que tres mujeres habían sido detenidas durante una proyección y que otra mujer fue arrestada por masturbarse en público, cien adolescentes han provocado una estampida para entrar en un cine de Florida sin pagar después de que no quisiesen venderles entradas, ya que la película está calificada para mayores de 18 años.

    Tras ver el suceso, algunos espectadores llamaron a la policía, quienes apenas podían controlar a los jóvenes. El supervisor de la sala informó a las autoridades de que "simplemente comenzaron a correr. Tratamos de controlarlos cerrando un lado de las puertas e intentando sacarlos, pero son muchos... Los miembros de seguridad están ayudando pero no es suficiente".

    El estreno de la primera parte de la saga erótica creada por E.L. James ha sido todo un acontecimiento de masas y las cifras lo demuestran: más de 266 millones de dólares recaudados en todo el mundo, de los cuales 7,1 han sido en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top