Mi cuenta
    ’Spectre’: Se conocen los detalles de una de las escenas de acción de lo nuevo de James Bond

    La nueva misión del agente 007 protagonizada por Daniel Craig se estrena en España el 6 de noviembre.

    La producción de Spectre, la nueva película de James Bond, se ha trasladado a Roma. Allí, Daniel Craig y Monica Bellucci han conocido a Ignazio Marino, el alcalde de la ciudad y al ministro de cultura Dario Franceschini. Ambos actores han posado para los medios. Mira las imágenes a continuación:

    Pero la noticia no se queda sólo en eso. El medio BadTaste ha conseguido algunos detalles de una de las escenas de acción de la película. En concreto, una persecución de coches. La escena se rodará en Via Nomentana, una antigua carretera que atraviesa Roma, desde Viale Gorizia hasta Porta Pia. La grabación se realizará el 8 de marzo entre las 9:00 PM y las 6:00 AM. La escena terminará con un coche cayendo en el río y el posterior rescate de James Bond con un helicóptero.

    Daniel Craig, el actor encargado de dar vida a James Bond se hirió en la rodilla en un accidente este mes en Inglaterra. Por ello, es probable que la escena citada anteriormente le sea fácil de rodar al no tener que perseguir a los villanos a pie. Spectre tiene todavía varios viajes por delante, ya que también se rodará en México, Marruecos y Austria. Por el momento, lo único que se sabe de la trama es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond. Las indagaciones del famosos espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. Junto al actor estarán Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre se estrena en España el 6 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top