Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon habla sobre la personalidad de La Visión

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, con Capitán América y Iron Man entre otros, se estrena el 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, después de resumirte los 10 mejores momentos del nuevo tráiler en formato gif, el guionista y director Joss Whedon (Los Vengadores) por fin ha hablado de La Visión. Como sabrás, Marvel Studios por fin ha desvelado de cerca al personaje que interpretará Paul Bettany en la esperada secuela pero, ¿cómo será exactamente? ¿En qué se diferenciará de sus compañeros? Mira lo que ha dicho Whedon a la revista SFX.

    "[La Visión] es alguien completamente distinto al resto por sus poderes, su apariencia, pero también por su perspectiva", adelanta Joss Whedon. "Es vida artificial y por ello no se deja llevar por las disputas, por el dolor o por las dudas. Está muy decidido. Pero no estamos seguros sobre aquello por lo que está decidido. Y Paul [Bettany] es fantástico porque es tan amable, tan convincente... Pero al mismo tiempo, piensas: "Es agradable pero, ¿y si me asesinara?". ¿Crees que La Visión y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se enamorarán en el Universo Cinemático al igual que en los cómics? Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas el último tráiler de La era de Ultrón. ¿Tienes ganas del estreno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top