Mi cuenta
    Ryan Reynolds dice que 'Deadpool' gustará a los fans más críticos

    El 'spin-off de' 'X-Men' se estrenará en España el 19 de febrero de 2016.

    Ya le vimos interpretando a Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno, y ahora Ryan Reynolds ha contado sus impresiones como protagonista del 'spin-off' de X-Men Deadpool. El actor espera que se supere algún fracaso de Marvel con esta película, y eso a pesar de contar con un menor presupuesto. Hasta bromea diciendo que ha usado su propia ropa en el rodaje para ahorrar en vestuario.

    El hecho de que en Deadpool se haya invertido menos dinero no es un problema para Reynolds. Según sus palabras, la cinta gustará tanto a los fans más fieles como a los espectadores casuales. "Tenemos un director -Tim Miller- que entiende este mundo, y los guionistas tienen una gran devoción por los personajes. Está hecha de una manera que gustará a los fans mas críticos, o eso espero".

    Ryan Reynolds estará acompañado por Gina Carano, que interpretará a Angel Dust. Morena Baccarin será la protagonista femenina, Ed Skrein aparecerá como Ridge y T.J. Miller como Simon. Además, Daniel Cudmore dará vida a Coloso. ¿Hará Hugh Jackman un cameo como Lobezno? Deadpool se estrena en España el 19 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top