Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Marvel desvela la primera sinopsis a dos meses del rodaje

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena en España este 30 de abril pero, mientras tanto, Marvel Studios ya trabaja en su esperada Fase 3. En ella destaca Capitán América: Civil War que, con fecha para el 6 de mayo de 2016, enfrentará a Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers. El rodaje comienza en apenas dos meses y, junto a una convocatoria para el fichaje de extras, Marvel ha difundido la primera sinopsis de la secuela. ¿Por qué se enfrentarán el Vengador Acorazado y el Centinela de la Libertad?

    Aunque los últimos rumores señalaban que Hulk (Mark Ruffalo) podría ser el desencadenante de la Civil War, basada en el cómic homónimo de Mark Millar, la primera sinopsis de Capitán América 3 confirma que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) chocarán por sus diferentes puntos de vista con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. No es ninguna sorpresa pero, conociendo el Universo CInemático de Marvel, es de esperar que Kevin Feige introduzca algún que otro cambio.

    "Siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley para regular la actividad de los superhéroes. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Iron Man y Capitán América y provoca una batalla épica entre antiguos aliados". Aparte de Downey Jr. y Evans, Civil War también contará con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), el nuevo Spider-Man y Daniel Brühl (barón Zemo). Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. ¿Se insinuará el enfrentamiento entre Tony y Steve?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top