Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': El productor habla sobre las supuestas subidas de sueldo de los protagonistas

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James ha recaudado en todo el mundo más de 525 millones de dólares.

    Hace unas semanas conocíamos que los protagonistas de la exitosa Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, podrían haber pedido subidas de sueldo a cambio de rodar las secuelas de la saga. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el productor Dana Brunetti ha declarado no estar muy contento con esta decisión y tiene una opinión muy clara al respecto.

    "Cuando estaba empezando tuve que trabajar gratis en muchas cosas. Ahora sigo teniendo reducciones en mis honorarios por las oportunidades de hacer ciertas cosas. Mira Jonah Hill en El lobo de Wall Street. Fue bueno para su carrera. Así que, no voy a llorar por alguien que quiere estar en el negocio sólo porque una de las cosas que ha hecho ha funcionado bien y no recibió mucho dinero por ello. Ese no es el trato que hiciste".

    Esta no es la única polémica que acompaña a la famosa saga erótica creada por E.L.James. Según publicaba The SunSam Taylor-Johnson querría abandonar el proyecto porque su relación con la escritora se había vuelto "muy tóxica". A pesar de todo ello y de que aún no hay confirmación oficial de la secuela, Jamie Dornan ha asegurado que participará en Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top