Mi cuenta
    Vin Diesel: "Fast & Furious 7' ganará el Oscar a la Mejor Película"

    La séptima entrega de la saga de conducción 'A todo gas', también con Paul Walker como protagonista, se estrena en España el próximo 2 de abril.

    Después de que te hayamos contado que los expertos auguran que Fast & Furious 7 podría recaudar la friolera de 115 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU, su protagonista Vin Diesel ha profetizado que la nueva secuela de A todo gas ganará el Oscar a la Mejor Película, informa Variety.

    La séptima entrega de Fast & Furious, que además servirá como despedida del fallecido actor Paul Walker, vuelve a contar en su reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, además de con Jason Statham como el nuevo villano de la historia. Hasta ahora, ninguna de las películas de la saga ha ganado un Premio de la Academia, algo que va a cambiar según Diesel. "Universal va a tener la película más grande de la historia [...] Probablemente gane el Oscar a la Mejor Película, a no ser que los Oscar no quieran volver a ser relevantes nunca más [...] Ganará [el Oscar a] la Mejor Película. No hay nada que pueda siquiera aproximarse al poder de esta [película]". ¿Estás de acuerdo con él?

    Ron Meyer, jefe de Universal Pictures, ha dicho con anterioridad que Fast & Furious 5 y Fast & Furious 6 se hubieran merecido alguna que otra estatuilla. "Si no hubieran llevado un número detrás, hubieran sido competidoras por el Oscar a la Mejor Película. Y cuando la gente vea Fast 7, estarán de acuerdo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top