Mi cuenta
    'Star Wars Celebration 2015': Así será el esperado evento que tendrá lugar en Estados Unidos

    La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias llegará a las salas de cine de España el próximo 18 de diciembre.

    Entre los días 16 y 19 de abril en Anaheim, Estados Unidos, tendrá lugar la décima edición del monumental evento homenaje a Star Wars. Más de 40 horas dedicadas a la famosa saga creada por George Lucas en las que habrá tiempo para todo. Desde una exposición de todas las figuras de Lego basadas en La Guerra de las Galaxias hasta curiosidades de la producción de la famosa franquicia que nunca se han revelado.

    La convención también contará con la participación de algunos de los protagonistas originales, como Carrie Fisher y Mark Hamill. Y, por supuesto, no podía faltar la proyección de las seis películas. Si quieres enterarte de todos los detalles, pincha en el link.

    En España, sin ningún evento similar planeado, tendremos que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para poder ver Star Wars: El despertar de la fuerza. Aunque se conocen pocos detalles sobre la película, sabemos que el reparto está compuesto por Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong'o, entre otros, y que contará con el regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    ¿Te gustaría que la Star Wars Celebration llegase a España?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top