Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’ ficha a Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Juego de Tronos') como Killer Croc

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016.

    El reparto de Escuadrón Suicida sigue creciendo. Si ya te contábamos que Scott Eastwood y Raymond Olubowale podrían estar en la película. Ahora un nuevo actor se une al proyecto de David Ayer, según informa The Wrap.

    Adewale Akinnuoye-Agbaje se convertirá en Killer Croc en la película basada en los cómics de DC. El actor es conocido por su personaje de Mr. Eko en la exitosa serie de ABC Perdidos. También ha aparecido en Oz, se metió en la piel del villano Kurse en Thor: El mundo oscuro e interpretó a Malko en Juego de Tronos.

    David Ayer será el encargado de dirigir Escuadrón Suicida, que contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top